24 Horas Edición Central

17/12/2016

Conductor quedó atrapado tras triple choque en Los Olivos

El hombre quedó atrapado dentro de la cabina del camión que conducía, luego de estrellarse contra dos vehículos de servicio público, ocasionando un triple choque en Los Olivos.




Un conductor quedó atrapado dentro de la cabina del camión que conducía, luego de estrellarse contra dos vehículos de servicio público, ocasionando un triple choque. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Izaguirre, en Los Olivos

Segundos previos al accidente, un grupo de personas iba cruzando la pista, cuando ven que la unidad se venía sobre ellos corren para salvarse. Debido al fuerte impacto, la primera combi continúo en marcha por varios metros.

Tras más de diez minutos, los bomberos y las ambulancias llegaron hasta esta zona y rescataron a Jasón Chávez, el conductor atrapado. Luego de varios intentos, lograron sacarlo por la otra puerta para trasladarlo a la clínica Jesús del Norte.

Otras tres personas, que iban a bordo de ambas combis, también resultaron heridas. Tras ser revisadas por los paramédicos, fueron llevadas al mismo centro asistencial.

Según los primeros resultados, el accidente habría ocurrido por la imprudencia del conductor de la furgoneta.  Sin embargo, las cámaras de seguridad de la municipalidad de Independencia servirán como prueba para las investigaciones de la comisaría del sector.


Temas Relacionados: Conductor AtrapadoLos OlivosTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE