24 Horas Edición Central

16/12/2016

Niegan atención a joven en grave estado en Hospital Almenara

Un joven de 21 años llegó el pasado miércoles hasta el Hospital Almenara para atenderse por una crisis convulsiva, pero en urgencias impidieron su atención inmediata.




Pool Martín Chamorro Visso, de 21 años, llegó la tarde del miércoles hasta el Hospital Guillermo Almenara para atenderse por una crisis convulsiva, pero en urgencias impidieron su atención inmediata.

Una grabación muestra a dos efectivos de seguridad discutiendo con personal del sistema de atención móvil de urgencias. El jefe de seguridad increíblemente pregunta si el paciente tenía coordinada su admisión al nosocomio. 

La madre del agraviado denunció que su hijo se encontraba inconsciente durante la gresca, y que no se preocuparon por auxiliarlo.

Tras el bochornoso incidente que puso en riesgo la vida del joven, contactamos con la máxima autoridad en el hospital, quien nos aseguró que el supervisor y los malos efectivos de seguridad recibirán su respectivo castigo.

En tanto, la Superintendencia Nacional de Salud también se pronunció y evalúo sancionar al hospital infractor por su política de trabajo a puertas cerradas.


Temas Relacionados: AtenciónHospital Guillermo AlmenaraInsurgencia

También te puede interesar:

DENGUE