24 Horas Edición Central

15/12/2016

Así fue el emotivo homenaje de despedida a Lucila Campos

La cantante criolla Lucila Campos fue despedida por sus amigos y familiares en un emotivo homenaje que tuvo lugar en la Peña del Carajo. Una verdadera jarana se armó a ritmo de cajón.




La cantante criolla Lucila Campos fue despedida por sus amigos y familiares en un emotivo homenaje que tuvo lugar en la Peña del Carajo. Una verdadera jarana se armó a ritmo de cajón, donde también retumbaron las letras de sus principales canciones. Así fue el adiós de la voz más representativa de la música criolla, quien murió a los 78 años.

En su casa de lince, el retrato del menor de sus hijos y el más engreído Peter Ferrari, como se le conoció en el mundo del espectáculo, estaba también tocando el ataúd de su madre. Ahora ambos están juntos en el cielo haciendo su jarana. Familiares y amigos íntimos también fueron a despedirla.

En el camposanto Mapfre de Huachipa se hizo una pequeña misa en su memoria. De este modo fue despedida una de las mejores artistas peruanas de todos los tiempos. Es cierto que ya no está entre nosotros, pero su legado continuará vivo y aún más cuando se le recuerde cantando junto al maestro Óscar Avilés y al ‘Zambo’ Cavero. Ahora los tres están en la gloria.


Temas Relacionados: HuachipaLucila CamposMúsica CriollaPeña Del Carajo

También te puede interesar:

DENGUE