24 Horas Edición Central

06/12/2016

SJM: roban más de 15 mil soles en equipos musicales a orquesta folclórica

Los integrantes de la orquesta folclórica “Los Aventureros del Amor”, fueron víctimas del robo de sus instrumentos y equipos musicales por una mujer que los cito con engaños en una casa en SJM.




Los integrantes de la orquesta folclórica “Los Aventureros del Amor”, fueron víctimas del robo de sus instrumentos y equipos musicales por una inescrupulosa mujer que los citó con engaños a una casa en San Juan de Miraflores.

La supuesta contratista quien dijo llamarse Milagros Pariona, los contrató para tocar en una fiesta de cumpleaños. Los músicos salieron a comer sin imaginar que la mujer se llevaría sus baterías, arpas, timbales y bombos valorizados en más de 15 mil soles.

Según manifestó una de las víctimas, cuando fueron a reclamar a la propietaria del inmueble, les dijo que un día antes la mujer había alquilado la habitación dejando un adelanto de 30 soles.

Los músicos exigen a las autoridades que investiguen el caso para que den con los pasos de la estafadora y así recuperar sus instrumentos musicales ya que tienen varios contratos que cumplir para las fiestas de fin de año.


Temas Relacionados: InstrumentosMusicalesOrquestaRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE