24 Horas Edición Central

25/11/2016

Clausuran 11 locales de conocido centro comercial en Surco

En un operativo sorpresa, fiscalizadores de la Municipalidad de Surco clausuraron once locales del centro comercial por incumplir normas de seguridad y no contar con permisos exigidos por la comuna.




En un operativo sorpresa, la Municipalidad de Surco, con personal de Fiscalización y Defensa Civil, clausuró once locales al interior del centro comercial Jockey Plaza por incumplir normas de seguridad exigidas por el municipio.

En el lugar se pudo comprobar que en varios de estos establecimientos comerciales no respetaron el metraje aprobado y el verificado que les correspondía. Además, algunos no contaban o tenían vencido el certificado de Defensa Civil.

Tal como denunció un equipo de 24 Horas en un informe emitido hace unos días, varios  establecimientos entre restaurantes, heladerías y diversas tiendas ocupaban los pasillos y acortaban las zonas escape que deberían estar libres de objetos ante una posible evacuación.

Al ser consultado respecto al incumplimiento de algunas empresas que tomaron espacios que no les corresponden, el gerente del Jockey Plaza, Mario Madico, evitó responder a la prensa.

Cabe resaltar que en el concurrido centro comercial se realizó un simulacro de incendio con la finalidad de identificar rutas de evacuación, como parte de la capacitación a los trabajadores ante alguna emergencia.


Temas Relacionados: ClausuranJockey PlazaLocalesMedidas De SeguridadSurco

También te puede interesar:

DENGUE