24 Horas Edición Central

22/11/2016

Miraflores: conocidas tiendas comerciales no cumplen con medidas de seguridad

Un equipo de 24 Horas en compañía de un experto en temas de seguridad comprobó que estas tiendas comerciales no cumplen con las medidas de seguridad en su afán por vender sus productos.




Un equipo de 24 Horas, en conjunto con un especialista miembro del cuerpo de Bomberos voluntarios del Perú, experto en temas de seguridad,  realizó una inspección por el Malecón Balta, para comprobar que los centros comerciales cuenten con las medidas de seguridad respectivas.

Junto al experto en temas de seguridad, comprobamos que en el Supermercado Wong, los productos fueron colocados al lado de las mangas, en las rampas eléctricas. Mientras que el área de estacionamiento se ha acondicionado stands donde se venden productos de camping y bicicletas en medio del monóxido de carbono que respiran sus empleados y los clientes.

Continuamos nuestro recorrido hasta la tienda Ripley ubicada en Shell, aquí nos llevamos la misma sorpresa al ver un ambiente llamado terrazas donde se venden muebles, bicicletas, entre otros productos en la playa de estacionamiento.

Queda claro que en el afán de vender más productos, los empresarios no cumplen con las medidas de seguridad necesarias por el bien de sus empleados y clientes. Corresponde al municipio de Miraflores tomar cartas en el asunto.

 


Temas Relacionados: Medidas De SeguridadMirafloresRipleyWong

También te puede interesar:

DENGUE