24 Horas Edición Central

02/11/2016

Informe 24: empresas que incumplen plazos de entrega de obras no son sancionadas

Los vecinos del Callao reclaman por el retraso de las obras en la calle Las Magnolias. Ellos aseguran que el alcalde de Carmen de la Legua prometió terminar la construcción en solo 60 días.




Los vecinos del Callao reclaman por el retraso de las obras en la calle Las Magnolias. Ellos aseguran que el alcalde de Carmen de la Legua prometió terminar la construcción en solo 60 días, pero hasta la fecha todo sigue igual. Quienes más sufren con esta situación son los niños y ancianos, quienes tienen dificultad para caminar por este lugar.

En un caso similar se encuentran los pobladores de Cañete. Ellos alzan su voz de protesta contra el alcalde de la ciudad por las obras inconclusas en la avenida Benavides. Hace unos meses se anunció con bombos y platillos el pronto asfaltado de toda la pista, pero hasta el momento no se ve ningún cambio.

Según pudo comprobar el equipo de Informe 24, en el país existen aproximadamente 11 mil obras inconclusas que no se entregan por diversos motivos. Retrasos que causan pérdidas millonarias y una incomodidad terrible. Once mil obras retrasadas o paralizadas, cuyas empresas responsables continúan ganando licitaciones. Al parecer, el incumplimiento de los plazos a algunos organismos estatales no les importa.


Temas Relacionados: CallaoCarmen De La LeguaObras Inconclusas

También te puede interesar:

DENGUE