24 Horas Edición Central

28/10/2016

Hospital Carrión: pacientes denuncian que no son operados por falta de reactivos

Un equipo de 24 horas comprobó esta situación mediante un vídeo dentro de las instalaciones del centro médico en el Callao.




Un equipo de 24 Horas ingresó al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao y comprobó la situación en la que se encuentran los pacientes internados. Ellos denunciaron que hace un mes no son operados por falta de reactivos.

En exclusiva, dos pacientes contaron el drama que viven en el hospital en el Callao. Una de las internadas  tiene un tumor y no es intervenida porque el banco de sangre no cuenta con reactivos.

Otra de las pacientes necesita que le practiquen una biopsia, pero continúa internada a la espera de los exámenes, mientras el tumor continua alojado en su cuerpo.

Al respecto, en un intento por encontrar respuestas, una enfermera del nosocomio confirmó que la situación en el centro médico “esta para llorar”, al no encontrar reactivos para los donantes.

Sin embargo, la situación se podría agravar para los pacientes que se encuentran a la espera de ser operados, ya que podrían ser dados de alta por que los médicos planearían una huelga.

 


También te puede interesar:

DENGUE