24 Horas Edición Central

18/10/2016

La Victoria: denuncian que municipio contrató personal para agredir a comerciantes

Comerciantes aseguraron que municipio contrató a personas externas para infiltrarse y hacerse pasar como vendedores durante el violento desalojo ocurrido el último domingo.




Los comerciantes del Mercado de Frutas denunciaron que el alcalde del distrito de La Victoria, Elías Cuba, contrató a personas externas para infiltrarse y hacerse pasar como vendedores durante el violento desalojo ocurrido el último domingo.

 “La municipalidad contrató gente para invadir el mercado, ellos comenzaron los disparos, los comerciantes no tenemos armas”… “No hemos agredido a nadie, solo nos hemos defendido de las autoridades”, señaló un dirigente del centro de abastos.

Además señalaron que el burgomaestre utiliza  como pretexto el tema de la salubridad para recuperar la administración del centro debido a los altos ingresos económicos que se registran a diario.

En tanto el municipio victoriano reafirmó su posición respecto a la clausura y negaron que exista un interés de apoderarse de la administración del establecimiento. Pese a lo sucedido, aseguraron que de todas formas procederán con el cierre temporal.


Temas Relacionados: AlcaldeComerciantesDesalojoElías CubaMercado De Frutas

También te puede interesar:

DENGUE