24 Horas Edición Central

08/09/2016

Conoce las mejores brasas en Mistura

Un equipo de 24 horas, recorrió las instalaciones para presentarle las mejores alternativas para que disfrute los más exquisitos platillos durante su visita




Las delicias a la brasa son un éxito rotundo en la Feria Gastronómica Mistura, es por ello que un equipo de 24 horas, recorrió las instalaciones para presentarle las mejores alternativas, para que disfrute los más exquisitos platillos durante su visita.

En cajas chinas,  se lucen la de Jhony Ochoa y la tía María, quienes ofrecen un exquisito chancho al palo que le será imposible resistirse. Pero si usted es de los que prefiere innovar, los anticuchos de alpaca son su mejor opción.

Continuando con el recorrido, podrá encontrar a Cuyassic Park, el paraíso de los cuyes, donde incluso los turistas disfrutan de su sabor. También encontramos a doña Julia, quien desde Puno trae el Kankacho, un sabroso cordero sazonado en condimentos especiales.

Antes de terminar el recorrido, no podíamos irnos sin visitar un clásico de mistura, el Warmy de Pepe y Laura y el secreto de su éxito, que podrá encontrarlos en naranja, melocotón y eucalipto.

No deje de ir a Mistura, donde disfrutará de todas estas delicias que esperan por usted. 


Temas Relacionados: Chancho Al PaloCuyesMisturaWarmy

También te puede interesar:

DENGUE