24 Horas Edición Central

26/08/2016

Mujer embarazada que fue baleada se encuentra fuera de peligro

La mujer embarazada que recibió dos balazos en San Juan de Miraflores se encuentra fuera de peligro, sin embargo, pese a que los médicos salvaron a su bebé, el estado de la pequeña es crítico.




La mujer con ocho meses de embarazo, quien recibió dos impactos de bala en el vientre se encuentra fuera de peligro, sin embargo, pese a que los médicos salvaron a su bebé, el estado de salud de la pequeña es crítico.

La familia de Lady Díaz Ramires (24) sospecha del padre de la bebé, Felipe Yactallo Villanueva (34), un hombre casado, con quien la joven mantenía una relación extra matrimonial. Aunque reconoció ser el padre de la niña ante la policía, el hombre negó su participación en el ataque.

Sin embargo, la familia no cree en esta versión, pues argumentan que Felipe Yactallo nunca quiso hacerse cargo su hija. Incluso, aseguran que habría intentado convencerla de abortar, cuando Lady tenía 2 meses de embarazo.

En tanto, la bebé se debate entre la vida y muerte, en la unidad de cuidados intensivos del hospital María Auxiliadora. La pequeña está en coma, y permanece conectada a un ventilador mecánico. Los médicos temen, que por la manera como llegó al mundo, pueda sufrir secuelas cerebrales.


Temas Relacionados: BaleadaMujer EmbarazadaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE