24 Horas Edición Central

03/08/2016

SJL: roban más de mil soles de fábrica andamios

Los asaltantes ingresaron a la empresa "Faimex Andamios Sac", ubicada en la asociación de viviendas Los cipreses, Campoy, y se llevaron equipos tecnológicos, modernas máquinas, joyas y dinero.




Los dejaron sin un sol. Una banda de delincuentes ingresó la empresa "Faimex Andamios Sac", ubicada en la asociación de viviendas Los cipreses, Campoy, y se llevó equipos tecnológicos, modernas máquinas, joyas y dinero en efectivo todo ello valorizado en 150 mil soles.

Los ladrones se tomaron la molestia de voltear las cámaras de seguridad para que no quede registro fílmico de sus caras, cortaron cables y fueron preparados para llevarse todo lo que contenía la caja fuerte, incluyendo la memoria de las grabaciones de video vigilancia.

Los delincuentes llevaron incluso un somnífero con el que doparon a la pequeña Sherezade, única guardiana que se encontraba en el lugar. Se dieron tiempo de revisar cada oficina para sacar todos los equipos, llevandose incluso el servidor en el que se encontraban todos los registros contables de la empresa.

Sospechan que pudieron ingresar por la ventana del segundo piso, pues la puerta no presentaba signos de Haber sido forzada. La investigación ya está a cargo de la divincri de San Juan De Lurigancho.


También te puede interesar:

DENGUE