24 Horas Edición Central

02/07/2016

Informe 24: Desarticulan mafia alrededor del Touring Club

En operativo contra la delincuencia, la policía descubrió la nueva modalidad que usaban para hacer trampa al momento de dar el examen de manejo.




Hasta hoy cogoteros, estafadores y tramitadores de dudosa reputación habían hecho suyos los alrededores del centro de exámenes del Touring Club del Perú, ubicado a la altura del kilómetro 21.5 de la Panamericana Sur. Lo que no sabían los integrantes de la banda, era que varias cámaras de seguridad los estaban grabando.

Pero no era todo. En otro lugar se ofrecía toda clase de documentación falsificada que era requerida por quienes llegaban en busca de obtener un brevete. La policía los tenía muy bien chequeados.

Habían ingresado días antes provistos con cámaras ocultas y obtuvieron las pruebas de lo que estaba pasando. Incluso descubrieron la nueva modalidad que usaban para hacer trampa al momento de dar el examen de manejo.

El trabajo minucioso y profesional del grupo Génesis de la Dirincri permitió que se intervenga a 18 sujetos presuntos integrantes de esta mafia que atemorizaba en la zona cercana al touring. Hay que decir que todos están sometidos al proceso de investigación inicial para determinar responsabilidades.

De ahora en adelante la policía estará atenta a nuevas denuncias como estas. La idea es que no sucedan más cogoteos, abusos ni estafas en esta zona de Lima. Si acude hasta el touring para conseguir su brevete, no contribuya con la delincuencia intentando hacer trampa o solicitando documentación fraguada, usted también podría resultar sancionado.


Temas Relacionados: DelincuenciaInforme 24OperativoPnpTouring Club

También te puede interesar:

DENGUE