24 Horas Edición Central

08/03/2016

Policía fue arrastrado por río Rímac al intentar salvar a una perrita

Un valiente policía no dudo en arriesgar su integridad física para salvar la vida de una perrita. A pesar de que su plausible acto, pudo terminar en una tragedia.




El técnico Ricardo Clemente del escuadrón de emergencia este 2, luchó contra la intensidad del río a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Central, por varios segundos. Tanta fue la fuerza del río que el agente perdió la estabilidad y fue arrastrado por la corriente.

Pese que en varias ocasiones intentó ponerse de pie sujetándose de la soga, fue en vano. La rápida acción de sus colegas, tras un raudo trabajo, lograron salvarle la vida. Visiblemente confundido, Ricardo aún tenía la consigna de rescatar al animal.

Con un salvavidas ya puesto y sorteando cual experto el peligroso caudal del río Rímac, un joven, logró llegar hasta la perrita para finalmente rescatarla y llevarla a una veterinaria. Este hecho pudo terminar en una tragedia, pero demuestra que hay personas que son capaces incluso de arriesgar su propia vida, para salvar la de un indefenso animal.


Temas Relacionados: AnimalCamión AtrapadoCarretera CentralTécnico

También te puede interesar:

DENGUE