24 Horas Edición Central

03/11/2015

WhatsApp: conductor de tráiler provocó caos vehicular en el Callao tras realizar mala maniobra

El incidente se registró en la avenida Néstor Gambetta.




Un irresponsable conductor de un tráiler bloqueó, por más de una hora, una parte de la avenida Néstor Gambetta al intentar voltear en u la vía. Como se observa en las imágenes el enorme vehículo terminó con las llantas en el aire tras realizar la temible maniobra. Con ayuda de algunos transeúntes el chofer logró poner en marcha el camión permitiendo el libre tránsito.

En otro sector del Callao, los trabajadores de una combi no encontraron mejor manera para llamar la atención de los pasajeros que parándose en medio de la pista. Sin importarle las reglas de tránsito, el vehículo se mantuvo estacionado varios minutos al lado de la berma central. Los vecinos señalaron que, así como esta, son varias las combis que hacen lo mismo sin que las autoridades hagan nada al respecto.

Asimismo, un padre fue captado llevando a su hijo en una moto sin ningún elemento de seguridad por la avenida Argentina. En las imágenes se aprecia como el pequeño viaja abrazado a su padre que lleva casco, mientras que el menor viaja sin ninguna protección exponiendo su vida en caso de un accidente.

Por otra parte, en Jaen, otros niños fueron puestos en peligro por el conductor de una camioneta al ser trasladados en el vagón del vehículo por una pendiente y sin las más mínimas medidas de seguridad. A través del WhatsApp de 24 Horas pidieron a las autoridades que pongan más resguardo en las carreteras para evitar alguna tragedia. 


Temas Relacionados: Avenida Néstor GambetaCallaoCamiónCaos Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE