24 Horas Edición Central

30/10/2015

WhatsApp: camión queda atrapado en bypass de avenida Alfonso Ugarte

Camión con container queda atrapado en bypass de Av. Alfonso Ugarte. Policías estacionan vehículos en zona rígida. Cústers en Av. Brasil provocan caos vehicular.




Un pesado camión que llevaba un container quedó atrapado bajo el bypass de la avenida Alfonso Ugarte entre la Plaza Unión y la Plaza Dos de Mayo. El conductor no calculó bien las dimensiones de su carga, quedando atorado bajo el puente. El incidente provocó gran congestión vehicular.

En plena avenida Alfonso Ugarte policías estacionan sus vehículos particulares y oficiales en zona rígida. Como se aprecia, varios vehículos están estacionados en una muy clara línea amarilla.

Las cústers que circulan por la avenida Brasil y que ingresan a la avenida Bolívar provocan tremenda congestión vehicular cuando recogen pasajeros justo antes de voltear. La nula presencia policial o de inspectores municipales provocan el caos.

Trabajadores del Gobierno Regional del Callao viajan colgados de un camión de limpieza pública exponiéndose al peligro. Las imágenes fueron captadas por un televidente de 24 Horas en la avenida Contralmirante Mora y enviadas al WhatsApp de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: Avenida Alfonso UgarteBypassCamiónCercado De LimaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE