24 Horas Edición Central

13/07/2015

WhatsApp: malos conductores invaden ciclovía para evitar semáforo en el Cercado de Lima

Imprudentes conductores toman la ciclovía ubicada en el cruce de las avenidas Colonial y Universitaria pudiendo ocasionar algún accidente.




El cruce de las avenidas Colonial y Universitaria parece ser tierra de nadie, pues algunos conductores intentan ganarle a la luz roja y se meten por la ciclovía cruzando de manera temeraria pudiendo ocasionar un accidente. El mal ejemplo lo da una combi y luego varios autos lo siguen. Incluso después de que la luz cambia, los choferes siguen casi atropellando a los peatones que toman la vereda.

Por otra parte, los vecinos del jirón Washington en el Callao están preocupados por la quema de basura en la zona. Ellos denuncian que sujetos desconocidos traen residuos todos los días y los queman en este lugar cerca a la playa. El olor y el humo que se dirige a las casas provocan irritación y escozor entre los vecinos. Por ello, piden a las autoridades hacerse presentes en el lugar.

Asimismo, el complejo deportivo, Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo se ha convertido en un botadero de basura. Los vecinos de los alrededores de este complejo, perteneciente al IPD señalan que no hay control ni recojo de los desperdicios por parte de la municipalidad del distrito y aseguraron que además de la basura, personas de mal vivir han hecho de esta zona su punto de encuentro para drogarse y asaltar.


También te puede interesar:

DENGUE