24 Horas Edición Central

23/09/2014

Ministro Urresti dijo que 100 policías custodiarán el cerro San Cosme

El ministro del Interior, Daniel Urresti anunció que un contingente de 100 policías custodiará los ingresos y salidas del cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria.




El ministro del Interior, Daniel Urresti anunció que un contingente de 100 policías custodiará los ingresos y salidas del cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria. La medida forma parte de un plan intersectorial que busca la recuperación de espacios públicos donde hay altos índices de criminalidad.

“En los próximos días habrá una intervención multisectorial para mejorar las condiciones de vida de los pobladores y restaurar la seguridad. Tenemos que ver que se instale luz pública donde no la hay y que el sector Vivienda vea lo que puede hacer", dijo.

Cabe señalar, que la medida se tomó luego que el sacerdote Guillermo Álvarez, denunciara la presunta presencia de miembros del grupo terrorista denominado Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) en la zona. Según dijo, se trata de más de 50 personas que actúan bajo la fachada de un gremio de construcción civil.

Foto: (Cortesía Andina) 


Temas Relacionados: Cerro San CosmeDaniel UrrestiLa VictoriaPolicías

También te puede interesar:

DENGUE