24 Horas Edición Medio Día

10/12/2013

Incendio de gran magnitud en fábrica de llantas en La Victoria

Según indicaron el siniestro se está desarrollando al frente de una fábrica de llantas ubicada en la Av. Nicolás Arriola. Sin embargo, la situación se podría complicar en minutos.




Un gran incendio se registra en la fábrica de llantas JCH ubicada en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, a unas cuadras de distancia del Mercado Mayorista de Frutas. El fuego se inició alrededor de las 9:30 a.m. y hasta el momento se han enviado cerca de 30 unidades de bomberos a la zona por el peligro que las llamas se propaguen hasta un grifo que está al frente del inmueble.

Al parecer, el siniestro se inició en el cuarto piso del edificio por un cortocircuito, donde trabajan varias personas que también venden motocicletas, sin embargo éstas no han resultado heridas. La población se encuentra alarmada por las numerosas explosiones que se reportan dentro del local debido a los balones de acetileno almacenado en el último piso del local.

Los bomberos piden ayuda a Sedapal porque en la zona no hay la cantidad suficiente de agua y las tres cisternas y un brazo articulado no los abastecen. El tránsito fue restringido en varias cuadras a la redonda, ocasionando congestión vehicular, por ello, se recomienda tomar rutas alternas, si transita por la zona.

Los trabajadores manifestaron que las pérdidas son cuantiosas. Se tratan de dos empresas Representaciones Technimotor y la otra empresa que también se ha visto afectada. Otros distritos han enviado sus cisternas con agua para apoyar las labores de los bomberos.

Hasta el momento se reporta un bombero herido, el cual fue llevado al hospital Reblagliati, sin embargo, se habrían negado a atenderlo.


También te puede interesar:

DENGUE