24 Horas Edición Central

14/06/2013

Internos del penal de Lurigancho batieron récord Guinness de full body

Los presos del penal de San Pedro rompieron esta tarde el récord Guinness de la mayor cantidad de gente practicando full body en una cárcel.

Play Internos del penal de Lurigancho batieron récord Guinness de full body

Los presos del penal de San Pedro rompieron esta tarde el récord Guinness de la mayor cantidad de gente practicando full body en una cárcel.




Los presos del penal de San Pedro rompieron esta tarde el récord Guinness de la mayor cantidad de gente practicando full body en una cárcel. Mil ciento ochenta internos participaron de esta actividad que forma parte de la rehabilitación que llevan las autoridades del centro de reclusión.

Los presidiarios bailaron durante tres horas haciendo un intervalo de cinco minutos cada media hora para hidratarse.  Este logro se debe a las dos horas diarias de duro entrenamiento  durante los últimos cuatro meses.

El coronel de la Policía Nacional y director del centro penitenciario, Tomás Garay, dijo "El entusiasmo ha sido tal que queríamos premiar al primer puesto, pero han habido cinco internos que lo hicieron muy bien, hubo un empate".

Agregó que gracias a esta disciplina "Aquí ya no hay hechos de violencia, queremos dejar de ser vistos como el centro donde se entrenan delincuentes y creo que estamos en ese camino".


Temas Relacionados: Full BodyPenal De LuriganchoRécord GuinessTomás Garay

También te puede interesar:

DENGUE