24 Horas Edición Sabatina

14/10/2023

Dina Boluarte regresa al Perú junto a 25 compatriotas que fueron evacuados de Israel

Se trata del segundo grupo de connacionales que logró evacuar Israel. Su arribó a Lima está previsto para la mañana de este domingo 15 de octubre.




La presidenta de la República, Dina Boluarte, y un grupo de 25 peruanos que fueron rescatados de Israel tras quedar atrapados en medio del conflicto en la región, ya han emprendido su vuelo de regreso a Lima desde la ciudad de Roma.

La mandataria recibió y abrazó a cada uno de los compatriotas minutos antes de abordar el avión presidencial. El avión presidencial aterrizó en Roma con un total de 42 peruanos a bordo, de los cuales 25 ya están en camino a casa.

Se espera que lleguen a Lima este domingo alrededor de las 11:00 de la mañana. La presidenta Dina Boluarte aseguró que el resto del grupo, compuesto por 17 peruanos, también retornará a Lima en vuelos financiados por el Estado.

REGRESA SEGUNDO GRUPO

Este segundo grupo tiene previsto su regreso a Lima. La mandataria expresó su satisfacción por el exitoso rescate y retorno de estos compatriotas, quienes quedaron atrapados en Israel debido al conflicto que se vive en la región.


Temas Relacionados: Dina BoluarteGuerra Israel Y HamasIsraelLimaPeruanosRoma

También te puede interesar:

DENGUE