24 Horas Edición Central

09/08/2023

Linda Romero, candidata a la vicepresidencia: "Ecuador está secuestrado por el miedo"

Linda Romero denuncia el clima de miedo y violencia en Ecuador tras el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio.




Tragedia. El candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio fue asesinado de tres balazos en la cabeza este miércoles 9 de agosto por un grupo de sicarios mientras realizaba un acto de campaña en Quito.

Al respecto, Linda Romero, candidata a la vicepresidencia de Ecuador por el Movimiento Amigos, lamentó el hecho y señaló que este ataque sería un mensaje de las mafias para generar temor entre la ciudadanía.

Lamentablemente, Ecuador está secuestrado con el miedo y ante la insaciable violencia, los candidatos nos hemos dado cuenta de que somos el blanco para enviar mensajes negativos a la población”, sostuvo.

CANDIDATO ASESINADO DENUNCIÓ AMENAZAS

Cabe recordar que el candidato presidencial, en el mes de julio, había denunciado ante la Fiscalía de dicho país que era amenazado de muerte por una banda criminal dedicada al narcotráfico. En ese momento responsabilizó de lo que le pueda pasar a alias 'Fito', líder de 'Los Choneros'.  


Temas Relacionados: Candidato PresidencialEcuadorInternacionalSicariato

También te puede interesar:

DENGUE