24 Horas Edición Medio Día

16/08/2022

Utilizan procedentitos estéticos para alcanzar facciones similares a los filtros de aplicativos

Expertos explican el por qué las inyecciones de ácido hialurónico se han vuelto populares para lucir como en los filtros de redes sociales.




Cada vez más mujeres y hombres buscan lucir como las imágenes que les ofrecen las aplicaciones de filtros cibernéticos donde sus rostros lucen más finos y contorneados, pero lo más increíble, según expertos, es que la industria estética lo esté logrando.

“Las personas quieren verse como se visualizan. Hoy en día con los filtros le dan una imagen donde las personas pueden verse los labios más grandes, la nariz más fina, los cachetes más contorneados y ya van cambiando las expectativas de como ellos quisieran verse”, explicó la esteticista internacional Wanda Fernández.

A esta tendencia se le conoce como "Snatch" y expertos explican que las inyecciones de rellenos podrían producir resultados casi inmediatos. Asimismo, son efectivos, generalmente bien tolerados y con complicaciones leves y transitorias como enrojecimiento, hinchazón o hematomas en el lugar de la inyección.

 

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un relleno inyectable reabsorbible que se utiliza para minimizar arugas y aumentar volumen en diferentes partes del cuerpo de manera natural. Según especialistas, la gran mayoría de personas se suelen inyectar esta sustancia en los labios, orejas, cejas para cautivar con su belleza.    


Temas Relacionados: Ácido HialurónicoColombiaEstética

También te puede interesar:

DENGUE