24 Horas Edición Central

26/01/2021

Venezuela: Nicolás Maduro asegura por segunda vez tener la cura para el coronavirus

Sin certificación científica Nicolás Maduro recetó las “gotas milagrosas” para prevenir y tratar los síntomas del coronavirus.




Nicolás Maduro líder chavista de Venezuela presentó durante su programa "prevención contra el coronavirus" el antiviral Carvayivir como "milagroso y con una eficacia del 100%" contra la Covid-19

Sin ningún sustento científico ni aval médico, fue capaz hasta de recetar y dar indicaciones de cómo aplicarlo para prevenir y tratar los síntomas del coronavirus y así obtener los resultado esperados. Maduro asegura que con "diez gotitas bajo la lengua, cada cuatro horas", el medicamento diseñado en su país elimina la Covid-19.

Además, señaló que el “prometedor" tratamiento pasó por un estudio de 9 meses, en el que hubo también experimentación con pacientes infectados cuyo estado de salud es crítico y que afortunadamente, se recuperaron.

Orgulloso por el mérito de médicos venezolanos, Nicolás Maduro indicó que la producción masiva iniciaría lo más pronto posible.

Esta no es la primera vez que el líder venezolano, asegura tener la cura para el nuevo coronavirus. En marzo del 2020 afirmó que contaban con un fármaco llamado “Interferón”, que había sido creado en Cuba y que tuvo éxito en China para combatir la enfermedad.


Temas Relacionados: CoronavirusNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE