24 Horas Edición Central

05/10/2020

"¡Volveremos pronto a campaña!", dice Trump tras salir de hospital donde recibió tratamiento por covid-19

Con mascarilla y de traje y corbata, el presidente estadounidense levantó el pulgar antes de ingresar a un vehículo negro y luego al helicóptero que lo traslada a la Casa Blanca.




Luego de anunciar que tenía la intención de reanudar "pronto" su campaña para un segundo mandato, el presidente Donald Trump salió caminando a última hora de la tarde de hoy del Hospital Militar Walter Reed en Bethesda, en las afueras de Washington, donde venía siendo tratado tras su positivo en covid-19.

En medio de los gritos de "¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!" de sus seguidores apostados en la entrada, el mandatario, con mascarilla y de traje y corbata, cruzó las puertas del hospital, y levantó el pulgar antes de ingresar a un vehículo negro y luego al helicóptero que lo traslada a la Casa Blanca.

"¡Volveremos pronto a la campaña!", había tuiteado poco antes. "Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas", apuntó. Trump aparece rezagado en las encuestas frente a su rival demócrata, Joe Biden, por más de ocho puntos porcentuales, según las plataformas RealClearPolitics y FiveThirtyEight.

Covid-19 en Estados Unidos

No le tengan miedo a la covid. No dejen que domine su vida”. Así se refirió Trump a la enfermedad que ha cobrado la vida de unos 210,000 estadounidenses y provocó un duro golpe a la economía de la primera potencia mundial. “Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes”, aseguró.


Temas Relacionados: Campaña ElectoralCasa BlancaCovid-19Donald TrumpHospital

También te puede interesar:

DENGUE