24 Horas Edición Central

03/09/2020

Bolivia reanuda vuelos internacionales bajo estrictos protocolos de bioseguridad

La medida busca reactivar la economía e intenta controlar la propagación del virus que ha cobrado la vida de más de 5 mil personas en la nación.




BOLIVIA

Bolivia abrió nuevamente sus fronteras, tras meses de cierre la nación reanudó los vuelos comerciales internacionales y como parte de los protocolos de sanidad se solicitará a los pasajeros presentar prueba negativa de COVID-19 con un máximo de 7 días de antigüedad.

La medida busca reactivar la economía y controlar también la propagación del virus que ha cobrado la vida de más de 5 mil personas en la nación.

ARGENTINA

Pippo era uno de los restaurantes más conocidos de Argentina, figuras del espectáculo, música y la cultura pasaron alguna vez por el clásico lugar, pero no pudo superar los cinco meses de cuarentena debido a la COVID-19 y tras 83 años de historia anunció su cierre.

Su cierre es parte de la caída estrepitosa en el sector gastronómico a causa de las restricciones a causa del Sars-Cov-2 que deja en el país más de 439 mil infectados, tras sumar en su última jornada más de 10 mil nuevos casos positivos.

BRASIL

Pese a que Brasil es la segunda nación más afectado por la pandemia en el mundo. El presidente Jair Bolsonaro aseguró que la vacuna contra el coronavirus, no será obligatoria en la nación. Las declaraciones se producen cuando el país, supera los 123 mil fallecidos y roza la cifra de 4 millones de infectados por la COVID-19.


Temas Relacionados: BoliviaCoronavirusPasajerosProtocolo SanitarioVuelos

También te puede interesar:

DENGUE