24 Horas Edición Central

19/08/2020

Estados Unidos: proponen regreso a clases al aire libre

Estados Unidos registra a la fecha más de 5 millones 400 mil casos positivos y alrededor de 171 mil fallecidos por coronavirus.




A medida que inician las clases escolares en Estados Unidos, las autoridades, evalúan cómo resguardar la salud de los estudiantes en medio de la pandemia. Por ello, Los Ángeles, anunciaron pruebas masivas y rastreos de casos sospechosos de COVID-19. Las autoridades tienen como objetivo, realizar pruebas diariamente evitando así cualquier cadena de transmisión.

Las medidas anunciadas y que empezarán a ser aplicadas desde esta semana en el personal administrativo, buscan que en un futuro vuelvan las clases presenciales. Con el objetivo de reabrir las escuelas, de manera segura, una organización sin fines de lucro, en California, ha propuesto el retorno a clases al aire libre.

La elaboración de medidas de bioseguridad, para una vuelta segura a las escuelas, busca evitar más focos infecciosos de COVID-19 en el país, ya que en Estados Unidos registra a la fecha más de 5 millones 400 mil casos positivos y alrededor de 171 mil fallecidos por coronavirus, cifras que lo siguen ubicando como la nación más golpeada por la pandemia en el mundo.


Temas Relacionados: CaliforniaClasesClases EscolaresCoronavirusEstados UnidosLos ÁngelesPandemia

También te puede interesar:

DENGUE