24 Horas Edición Central

18/08/2020

Gobierno de Maduro entregó bono de casi 5 dólares a trabajadores independientes

Mientras tanto, en Chile, el presidente Sebastián Piñera exhortó a la ciudadanía a ser más responsables, debido a las aglomeraciones vistas durante el primer día de desconfinamiento en Santiago.




 

Ante la pandemia de la COVID-19 el régimen de Nicolás Maduro otorgó un bono de 4,5 dólares a los trabajadores independientes afectados, según afirmaron algunos beneficiados. Sin embargo, desde el oficialismo no han detallado el monto.

Mientras tanto, en Chile, el presidente Sebastián Piñera exhortó a la ciudadanía a ser más responsables, debido a las aglomeraciones vistas durante el primer día de desconfinamiento en la capital, Santiago. Además, el vecino país del sur viene registrando una tendencia a la baja en las cifras diarias, pues en las últimas horas se notificaron de 1,336 nuevos contagios y 33 fallecidos.

Finalmente en Bolivia, un grupo de vecinos de La Paz alzaron su voz de protesta contra la construcción de un cementerio para víctimas del coronavirus, con capacidad de albergar 1300 cuerpos. Según las autoridades dicha construcción es necesaria porque los entierros en los principales camposantos de la ciudad se han incrementado hasta en un 500 por ciento.

 


Temas Relacionados: BoliviaChileCovid-19Venezuela

También te puede interesar:

DENGUE