24 Horas Edición Central

18/08/2020

Argentina: niño muere tras consumir Dióxido de Cloro

Según la versión de sus padres, el menor murió tras ingerir Dióxido de Cloro que ellos mismo le habían dado “a modo prevención”.




En Argentina algunos ciudadanos que asistieron a una protesta contra el Gobierno, manifestaron estar a favor del consumo de Dióxido de Cloro para tratar síntomas del coronavirus, pese a que horas antes, se dio a conocer que un niño de cinco años perdió la vida tras haber ingerido, aparentemente, la sustancia tóxica.

El menor murió en la provincia de Neuquén, sus padres según relataron, le dieron Dióxido de Cloro a modo preventivo. Las autoridades le habían realizado una prueba de COVID-19 a la víctima antes de la autopsia. El resultado fue negativo. El caso es investigado como muerte dudosa.

PROTESTAS CONTRA EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Los argentinos tomaron las calles para protestar contra el gobierno de Alberto Fernández. Miles de ciudadanos se manifestaron en varias regiones del país en plena cuarentena. Las personas reclamaban sobre el mal manejo de la pandemia en la nación y una reforma judicial que impulsa el oficialismo.

Por su parte, otros expresaron sus molestias por la inseguridad, la corrupción, la crisis económica y la extensión del confinamiento hasta el 30 de agosto, decretado por el Gobierno para detener la propagación del coronavirus.

En Buenos Aires, los residentes abarrotaron las avenidas. mientras unos lo hicieron en sus vehículos, otros se aglomeraron entre cánticos y banderas agitadas. La mayoría acudió a la concentración con protectores faciales y mascarillas, aunque no se respetó el distanciamiento físico recomendado para evitar un posible contagio de la COVID-19, que ha dejado más de 290 000 casos y cerca de 5800 fallecidos.


Temas Relacionados: ArgentinaCoronavirusDióxido De CloroMuerteNiño

También te puede interesar:

DENGUE