24 Horas Edición Central

28/07/2020

Chile: Carabineros rinden homenaje cantando música peruana

Integrantes del Orfeón de Carabineros de Chile interpretan temas peruanos como: "Contigo Perú", "La flor de la canela"




En malos momentos es cuando debemos mostrar la unión de todos a pesar de las diferencias que existan, unos ciudadanos chilenos decidieron saludarnos con un emotivo vídeo en donde rinden homenaje a nuestra patria por su 199° aniversario.

Se trata de cinco integrantes de Orfeón de Carabineros de Chile, quienes interpretaron los temas: Contigo Perú de "Zambo" Cavero y Óscar Avilés, la for de la canela de Chabuca Granda y Esta es mi tierra de Augusto Polo Campos.

En la primera parte del vídeo se observa al Coronel Gabriel Millas, Jefe del Departamento Federal Nacional de Carabineros de Chile, quien indica que han decidido realizar un saludo a todos los peruanos a través de la música. "Queremos transmitirles a ustedes hermanos peruanos, con motivo de los 199 años de independencia, un saludo a través de la música que es lo propio que hace la organización diariamente respecto a todas las personas que viven en este país, inclusive ustedes", comentó.

El material audiovisual tiene una duración de 7 minutos aproximadamente y fue compartida por la cuenta de Youtube de la Embajada del Perú en Chile.

 


Temas Relacionados: ChileFiestas PatriasPerú

También te puede interesar:

DENGUE