24 Horas Edición Medio Día

23/06/2020

Canadá: instalan domos para practicar yoga y fomentar distanciamiento social en tiempos de pandemia

Algo similar implementó un restaurante en Turquía, pues colocaron burbujas gigantes de cristal en su terraza para garantizar el distanciamiento social.




 

A fin de fomentar el distanciamiento social, en la ciudad canadiense de Toronto, una empresa instaló domos para practicar yoga y así reducir la posibilidad de propagación de la COVID-19.

Dicha compañía colocó alrededor de 50 cúpulas, las mismas que son desinfectadas luego de cada clase. Asimismo presenten suficiente espacio para llevar a cabo diferentes posturas.

Algo similar implementó un restaurante en Turquía, pues colocaron burbujas gigantes de cristal en su terraza para garantizar el distanciamiento social. Son un total de siete domos. Cada uno de ellos tiene su propio sistema de aire acondicionado.

Y en Francia otro establecimiento culinario tomó las medidas preventivas del caso poniendo una especie de pantalla transparente alrededor de cada cliente.  Mientras tanto, en Países Bajos, un local del mismo rubro instaló cabinas de vidrio con vista a un canal de Ámsterdam.

No solo se han colocado barrera, sino que también estos negocios en diversas partes del mundo han hecho uso de la tecnología, debido a que ahora los comensales pueden ver robots trabajando como barmanes, meseros, etc.


Temas Relacionados: CanadáCovid-19Distanciamiento SocialFranciaPaíses BajosTurquía

También te puede interesar:

DENGUE