24 Horas Edición Medio Día

25/03/2020

Coronavirus en el mundo: Nueva Jersey aumentó 736 infectados en un día

Una corresponsal en ese estado informó que el gobernador anunció que hay 4402 infectados y 62 muertos, por lo que pondrán medias más estrictas.




Andrea López Cruzado en Nueva Jersey, Estados Unidos, declaró las últimas cifras de infectados y fallecidos en ese estado. Indicó que en este lugar se ha subido dramáticamente el número.

El gobernador de Nueva Jersey informó que se aumentó 736 casos del día de ayer a hoy. Además, que hay 4402 infectados y 62 muertos.

Situación que preocupa pues la comunidad peruana en este lugar que es una de las más grandes en Estados Unidos. Según indicó López no se han dado las restricciones que se han impuesto en Nueva York, por lo que muchos están haciendo confinamiento o toque de queda voluntario que va de 8 pm. a 5 am.

Se han cerrado muchos negocios que no son esenciales, y se está optando por hacer teletrabajo o teleducación. Andrea López señaló que el gobernador y el alcalde han empezado a dar medidas más estrictas desde el domingo, pidiendo que solo personas que trabajan en sector salud o que sean de áreas esenciales sean exceptuadas al toque de queda, además, se han prohibido reuniones con muchas personas.

La periodista manifestó que desde la semana pasada la gente entró en pánico y se realizó compras desmedidas. Ahora se siente más el cambio, pues van menos personas al supermercado y hay más distancia social, pero no se ha registrado problemas de desabastecimiento.

 


Temas Relacionados: Comunidad PeruanaCoronavirusCovid-19EeuuNueva Jersey

También te puede interesar:

DENGUE