24 Horas Edición Sabatina

15/03/2020

Así la pasan los futbolistas ante la pandemia del coronavirus

Ante la expansión del coronavirus, los futbolistas del mundo no pierden el tiempo para realizar diferentes actividades.




El futbolista brasileño Neymar  da Silva, quiere ponerle fin al COVID-19 y no quiere perder su forma física, en vídeos compartidos en sus redes sociales se le ve haciendo ejercicios y cumpliendo con parte de su rutina deportiva.

Por su parte, el volante argentino, Paulo Dybala, esta en cuarentena pero aprovechó el tiempo libre para demostrar su talento en la cocina y preparó unas empanadas. Mientras que, Douglas Costa  se mostró haciendo trucos con su mascota en el jardín.

Lionel Messi publicó una foto junto a su hijo e invocó a la calma “es el momento de ser responsable y quedarse en casa. Además, es perfecto para disfrutar este tiempo con los tuyos que nos siempre se puede tener” se lee en la instantánea compartida en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo también envío un emotivo mensaje a sus seguidores “Quiero enviar mis condolencias a quienes han perdido a alguien cercano, mi solidaridad a quienes están peleando contra el virus, como mi compañero Daniele Rugani” escribió el futbolista portugués.

Sergio Ramos, en soledad hace gala de sus entrenamientos. Y su compañero el uruguayo Federico Valverde disfrutó del sol jugando con su mascota en el jardín.

#QuedateEnCasa es el lema que compartieron los futbolista e invitaron a las personas a quedarse en los hogares, ser responsables y solidarios con el mundo que tanto nos necesita tras esta emergencia sanitaria. 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Futbolistas

También te puede interesar:

DENGUE