24 Horas Edición Central

19/02/2020

“Rompe cráneos”, el nuevo reto viral entre adolescentes, cobró su primera víctima

Esta nueva tendencia, que surgió en los colegios de Venezuela, cobró la vida de una joven filipina de 16 años que murió al golpearse la cabeza tras aceptar el desafío.




En las últimas semanas, un nuevo reto viral es tendencia entre adolescentes de todo el mundo llamado el “Rompe cráneos”, que ha alertado tanto a padres como autoridades por su alto grado de peligrosidad. Para hacer este desafío, tres personas deben contar hasta tres para saltar. El objetivo es dejar que dos de los participantes esperen el momento perfecto para meterle una zancadilla al que está en el medio, provocando que este caiga totalmente de espalda con el riesgo de golpearse bruscamente la cabeza.

Este nueva tendencia, que surgió en los colegios de Venezuela, ha llevado a varios jóvenes a subir videos a plataformas como Tik Tok, mostrando las caídas de las que son objeto.

Este reto viral lamentablemente ya cobró su primer víctima mortal en la ciudad de Manila, en Filipinas, donde una adolescente de 16 años murió después de que aceptó el reto y se golpeó fuertemente la cabeza.

Según los testigos, tan pronto como ella cayó perdió el conocimiento, y a pesar de que inmediatamente fue llevada al hospital más cercano, fue declarada muerta.


Temas Relacionados: FilipinasPeligrosidadReto Viral

También te puede interesar:

DENGUE