24 Horas Edición Central

17/02/2020

EE.UU: lluvias intensas azotan Mississippi y Tennessee

Panorama diferente es el que afronta Chile, donde un incendio forestal arrasó con más de 5 mil hectáreas de la Municipalidad de Molina, en la región del Maule.




 

Fuertes precipitaciones vienen ocasionando estragos en Mississippi y Tennessee, en Estados Unidos, pues dos casas ubicadas a orillas del río Tennessee colapsaron. Mientras tanto, el aumento del caudal del afluente Pearl, dejó viviendas inundadas.

Panorama diferente es el que afronta Chile, donde un incendio forestal arrasó con más de 5 mil hectáreas de la Municipalidad de Molina, en la región del Maule. Producto de ello un total de 150 familias tuvieron que abandonar sus hogares. Según reportes, el último fin de semana se registraron 76 siniestros en todo el país, de los cuales 8 figuran como activos.

Lo opuesto se registra en Siberia, pues temperaturas bajo cero congelaron el lago Baikal. El momento fue aprovechado por grupo de deportistas para llevar a cabo la carrera de resistencia llamada “Tormenta de Hielo. Los competidores utilizaron bicicletas, patines y otros objetos para cubrir una distancia de 205.5 kilómetros.


Temas Relacionados: ChileClima En El MundoEstados UnidosSiberia

También te puede interesar:

DENGUE