24 Horas Edición Central

12/02/2020

Maldivas: turista fue arrestada por llevar puesto un bikini en el país musulmán

A Cecilia Jastrzembska se le acusó de cometer “exposición indecente” por lo que los policías la retuvieron violentamente. Más tarde autoridades del país pidieron disculpas y liberaron a la joven.




En Maldivas, una turista británica fue arrestada por llevar puesto un bikini. Se trata de una bloguera identificada como Cecilia Jastrzembska, quien fue sindicada de cometer “exposición indecente”.

En las imágenes que dan cuenta de la violenta detención, se ve cómo, en medio de forcejeos, los efectivos policiales la arrestaron, ellos intentaban a su vez cubrirla con una toalla mientras que ella gritaba que estaba siendo abusada sexualmente.

“El incidente en Maafushi en el que nuestros oficiales restringieron a una turista estuvo mal manejado. Pido disculpas a la turista y al público por esto”, indicó el comisionado de la policía, Mohamed Hameed.

Asimismo, indicaron que la mujer fue liberada el mismo día, sin ningún cargo. Cabe mencionar que Reino Unido pidió respetar las leyes locales, ya que en este país musulmán sí se puede usar bikini pero dentro de complejos hoteleros, en cualquier otro espacio está prohibido.


Temas Relacionados: ArrestanBikiniMusulmán

También te puede interesar:

DENGUE