24 Horas Edición Central

23/01/2020

EEUU: transexuales golpean a dos hombres que las acosaban en restaurante

Las imágenes muestran la mofa constante de los implicados. Uno de ellos se levanta de la mesa y se sienta junto a una de las mujeres, quien de inmediato lo rechaza y le exige abandonar el lugar.




En Estados Unidos, dos hombres acosaron a dos transexuales que comían en un restaurante. Las mujeres trans pidieron en reiteradas ocasiones que cesaran las burlas y los comentarios despectivos hacia ellas. Sin embargo, los hombres siguieron y ellas, hartas de la situación, respondieron a golpes.

El incidente fue grabado por otros clientes y el video se ha difundido en redes sociales. Las imágenes muestran la mofa constante de los implicados. Uno de ellos se levanta de la mesa y se sienta junto a una de las mujeres, quien de inmediato lo rechaza y le exige abandonar el lugar. 

Lo que inicialmente fue un enfrentamiento verbal, en el que incluso amenazaron con llamar a la Policía, se transformó en una pelea física.

La disputa duró aproximadamente 8 minutos. Después del incidente, ambas tomaron sus pertenencias y abandonaron el lugar, mientras los hombres se quedaron seriamente golpeados en el establecimiento de comida.


Temas Relacionados: Estados UnidosRestauranteTransexuales

También te puede interesar:

DENGUE