24 Horas Edición Central

17/01/2020

México: explosión de taller de pirotecnia deja al menos dos muertos y seis heridos

En redes sociales, usuarios compartieron videos e imágenes que mostraban una enorme columna de humo que es perceptible desde una gran distancia.




En México, la explosión de un taller de pirotecnia en la localidad de San Pedro La Laguna, en el municipio de Zumpango, dejó al menos dos muertos y seis heridos. El incidente ocurrido al medio día y fue reportado en redes sociales, donde los usuarios compartieron imágenes sobre la fuerte corriente de humo que había ocasionado la detonación.

Para evitar posibles mayores daños, las autoridades realizaron el desalojo de al menos 600 personas ubicadas en la zona del percance, donde trabajaban elementos de la Unidad de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Zumpango

De acuerdo con diversas versiones que circulan en redes sociales, cuatro de los seis heridos se encuentran graves y presentan quemaduras de primer y segundo grado en el 40% y 50% de su cuerpo.

Cabe indicar que una mujer fue la única víctima que presentó el menor número de lesiones, al presentar quemaduras en solo el 9% de su cuerpo.

 

 


Temas Relacionados: ExplosiónMéxicoTaller De Piroctécnicos

También te puede interesar:

DENGUE