24 Horas Edición Central

08/01/2020

CES 2020: estas son las principales novedades que presenta la feria de tecnología

El CES presenta miles de innovaciones tecnológicas al mundo con el objetivo de revolucionar los mercados y nuestras vidas.

CES 2020: estas son las principales novedades que presenta la feria de tecnología

El CES presenta miles de innovaciones tecnológicas al mundo con el objetivo de revolucionar los mercados y nuestras vidas.




Año tras año el CES presenta miles de innovaciones tecnológicas al mundo con el objetivo de revolucionar los mercados y nuestras vidas. En esta ocasión girarán en torno a la inteligencia artificial, la velocidad de los celulares 5G, los artefactos plegables, la tecnología de vigilancia, los audiovisuales en calidad 8K y la robótica.

Esta feria es una oportunidad ideal no solo para presentar tecnologías reales que se aplicarán a corto o mediano plazo, sino también un vistazo al futuro a través de conceptos que evocan el imaginario más icónico de la ciencia ficción, algo que Mercedes-Benz tiene presente y de lo que sacó provecho en la edición 2020 del evento, pues presentó Vision AVTR, un auto inspirado en Avatar y que resulta en un vehículo que presume una apariencia orgánica amalgamada con una mecánica y futurista.

La empresa Picnic, por otro lado, presentó un sistema automatizado de módulos robóticos que puede producir hasta 300 pizzas en una hora. La compañía, con base en Seattle, está haciendo pruebas desde octubre del año pasado.

Asimismo, la empresa especialista en baños Kohler ya está atrayendo la atención por Moxie, una ducha con altavoz y micrófono que permite dar instrucciones mientras te bañas.

Un robot capaz de llevar un rollo de papel higiénico mientras te encuentras atrapado en el inodoro es una de las principales atracciones de la expo anual de tecnología CES.

Los principales líderes de la industria mundial se congregaron desde este martes en Las Vegas para ser parte de una de las ferias más grandes de tecnología del mundo.

 


Temas Relacionados: 2020CesFeriaLas VegasNovedadesRobot

También te puede interesar:

DENGUE