24 Horas Edición Central

26/12/2019

Líbano: paso de tormenta Loulou deja al menos seis fallecidos

Mientras tanto, en California, un fuerte temporal que vino acompañado de lluvias y nieve dejó a decenas de carros varados en la autopista 5.




 

La tormenta Loulou tiñó de blanco calles y carreteras de Líbano. Asimismo el temporal vino acompañado de lluvias que provocaron inundaciones. Según reportes de las autoridades al menos seis personas murieron y 19 resultaron heridas en 17 accidentes.

Panorama similar es el que registra California, en Estados Unidos, donde además de precipitaciones y nieve hay advertencias de tornados. El evento climatológico dejó a decenas de carros varados en la autopista 5.

Nevadas también afectan a la ciudad de Ulanqab, en China. Más de 20 vehículos quedaron atrapados en la carretera luego de un accidente provocado por el mal clima. Casi 20 rescatistas del departamento de bomberos se hicieron presentes para despejar la vía.

Por otro lado, el paso del tifón Phanfone dejó al menos 20 muertos y múltiples daños en Filipinas. Las fuertes lluvias y vientos obligaron a evacuar a más de 58 mil habitantes.


Temas Relacionados: ChinaClima En El MundoEstados UnidosFilipinasLíbano

También te puede interesar:

DENGUE