24 Horas Edición Central

27/11/2019

EEUU: al menos tres heridos deja explosión en planta petroquímica de Texas

El juez del condado Jeff Branick dijo que no hay ningún desaparecido entre los 200 trabajadores que estaban en la planta en el momento de la explosión. No se reportaron fallecidos.




Al menos tres personas resultaron heridas por una fuerte explosión en una planta petroquímica de Texas, en el sur de Estados Unidos. Las autoridades locales evacuaron a la población y calificaron este balance como "milagroso".

"Todo el mundo debe evacuar en un radio de media milla alrededor de la planta de TPC de Port Neches", indicaron los bomberos. Videos en las redes sociales mostraron una enorme bola de fuego, ubicada a 135 km de Houston.

"Nos despertamos con vidrios rotos por todas partes y partes del techo caídas, las puertas arrancadas" por la onda expansiva de la explosión, dijo Ryan Mathewson, de 25 años, que vive con su familia cerca de la planta siniestrada. 

Por su parte, el juez del condado Jeff Branick dijo al sitio web local KFDM News que no hay ningún desaparecido entre los 200 trabajadores que estaban en la planta en el momento de la explosión. No se reportaron fallecidos. 

 


Temas Relacionados: Estados UnidosExplosiónPetroquímicaTexas

También te puede interesar:

DENGUE