24 Horas Edición Central

14/11/2019

Eslovenia: auto lanza al vació a camión tras impactarlo

Por otro lado, un vehículo pesado acabó siendo aplastado por una enorme roca y cayendo a un río. El accidente ocurrió en una zona que presentada deslizamientos de tierra.




Un camión y un auto protagonizaron un fatal accidente en una carretera de Eslovenia. El hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo menor perdió el control e impactó contra la pesada unidad, cuyo chofer no pudo controlar la situación y terminó cayendo al vacío desde 20 metros. Producto de ello falleció.

Por su parte, Israel, tampoco es ajena a los accidentes vehiculares, pues en dicha nación dos unidades acabaron colisionando. Se desconoce la existencia de víctimas mortales.

En tanto, un vehículo pesado terminó cayendo a un río, luego de ser aplastado por una gigantesca roca. Los ocupantes lograron sobrevivir, pues bajaron antes tras recibir una alerta que en zona la habían deslizamientos de tierra.

Y finalmente un motociclista y un pequeño camión impactaron en una vía de doble sentido. El accidente ocurrió debido que el vehículo de cuatro ruedas venía desplazándose entre dos carriles. Si bien el motorista trató de cambiar de dirección para evitar la colisión, no pudo evitarlo.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesEsloveniaIsrael

También te puede interesar:

DENGUE