24 Horas Edición Central

07/11/2019

Bolivia: Luis Camacho se pronuncia sobre carta a Evo Morales

Es el principal impulsor de la huelga por tiempo indeterminado contra las recientes elecciones con denuncias de fraude en Bolivia.




El dirigente opositor boliviano Luis Fernando Camacho, a través de una rueda de prensa, dejó en claro que no viajó a La Paz para dejar en una ventanilla la carta de renuncia que quiere hacer firmar a Evo Morales y que, en cambio, está dispuesto a esperar el tiempo necesario para encontrarse con el presidente de Bolivia en el Palacio de Gobierno.

“El día de ayer, el ministro de Gobierno dejó habilitada hasta horas de la noche una ventanilla para que deje la carta. Quiero decirle al señor Morales y al ministro de Gobierno que esta carta no va a ser entregada en ninguna ventanilla cuando se trata de la voz del pueblo boliviano aprobada en el Cabildo cruceño y respaldada por el pueblo boliviano en diferentes cabildos”, declaró el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz.

“La carta será entregada, por decisión de aquellos que nos unieron y de manera pública con los medios de comunicación y a puertas abiertas, al señor Morales para que pueda el pueblo expresar su sentimiento”, afirmó.

Cabe indicar que Luis Camacho es el principal impulsor de la huelga por tiempo indeterminado en contra de los resultados de las recientes elecciones con denuncias de fraude en Bolivia.

 

 


Temas Relacionados: BoliviaEvo MoralesFraude Electoral

También te puede interesar:

DENGUE