24 Horas Edición Central

25/10/2019

España: joven salvó de morir tras caer a vías del tren por mirar su celular

Por otro lado, en China, el conductor de un pesado vehículo que no respetó el límite de altura permitido acabó derribando una estructura metálica, la cual cayó encima de un auto.




Una joven salvó de morir tras caer a las vías del Metro de Madrid (España) justo en el preciso momento que llegaba un tren. Todo ocurrió porque se distrajo mirando su celular, sin embargo, el rápido aviso de los pasajeros al maquinista logró evitar una tragedia.

Por otro lado, en Arizona (Estados Unidos), una mujer sus dos hijos casi pierden la vida cuando intentaban cruzar una intersección vial. El hecho se produjo cuando un auto impactó violentamente a una segundad unidad luego de pasarse la luz roja del semáforo y a escasos centímetros de esta familia. Según informaciones el autor de este accidente iba manejando bajo efectos del alcohol.

Mientras tanto, en China, el chofer de un camión que no respetó el límite de altura permitido acabó derribando una estructura metálica, la cual terminó cayendo sobre un vehículo.

Finalmente cinco estudiantes resultaron heridas, tras ser embestidas por el conductor de una camioneta que perdió el control y las impactó cuando se desplazaban en moto. Dos de las víctimas permanecen en estado grave.


Temas Relacionados: AccidentesArizonaChinaMadrid

También te puede interesar:

DENGUE