24 Horas Edición Central

10/10/2019

México: Sarita Sosa fue la gran ausente en homenaje a José José

Esta mañana se llevaron a cabo los homenajes al 'Príncipe', donde miles de fanáticos dieron el último adiós a José José.




 

Seguido por miles de fans, el féretro de oro donde yacen las cenizas del Príncipe de la canción, fue despedido en varios actos de homenaje.

La mitad de las cenizas de José José llegaron a México. Los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol Sosa y la madre de ellos, Anel Norena, agradecieron la gran concurrencia de personas para dar el último adiós.

El primer homenaje se realizó en el Palacio de Bellas Artes, allí la Orquesta Sinfónica Nacional y el ensamble de la Escuela del Mariachi recordaron sus mejores éxitos.

La segunda parada del féretro fue en la Basílica de Guadalupe, donde sus seguidores gritaron “sí se pudo” mientras el féretro entraba. Aquí, Marysol cantó durante la misa.

Luego, en la colonia Clavería, barrio donde nació José José, se rindió el tercer homenaje donde José Joel interpretó “ya lo pasado, pasado”.

El 'Príncipe de la canción' fue enterrado junto a su madre y su abuela en el panteón Francés. Miles lo despidieron entre aplausos, lágrimas y flores.

La hija menor de José José, Sarita Sosa, fue la gran ausente, así como la madre de ella. Hasta el momento se desconoce las causas que evitaron su presencia en los homenajes.

 


Temas Relacionados: EntierroHomenajeJosé JoséSara Sosa

También te puede interesar:

DENGUE