24 Horas Edición Central

09/10/2019

EEUU: asesino serial confiesa haber matado a 93 mujeres

La mayoría de los asesinatos fueron a mujeres afroamericanas jóvenes, muchas de ellas eran prostitutas y tenían problemas con las drogas.




En los Estados Unidos, el FBI está tratando de identificar a varias de las víctimas del mayor asesino serial de la historia de ese país. Samuel Little, quien en su momento había confesado haber matado a 93 mujeres, había hecho una serie de dibujos con rostros de mujeres que podrían ser de las víctimas.

A raíz de las investigaciones, las autoridades sólo pudo corroborar su participación en 50 de los hechos. Pero, ahora están en busca de dilucidar la identidad de las demás víctimas a manos del terrible asesino, ya que aún hay falta de pruebas o datos concretos.

En la actualidad el asesino confeso tiene 79 años y está detenido desde 2012 en una cárcel de Texas, acusado de haber cometido tres asesinatos comprobados.

Sin embargo, el hombre confesó que entre 1970 y 2005 había asesinado a casi 100 mujeres a las que noqueaba con un golpe y después las estrangulaba.

 

 


Temas Relacionados: Asesino ConfesoEeuuFeminicidios

También te puede interesar:

DENGUE