24 Horas Edición Central

27/09/2019

Malasia: motociclista impactó violentamente contra auto tras cambiar de carril

Una carretera de China también fue escenario de un accidente, luego que un chofer intentara pasar entre dos camiones cisternas. Sin embargo, un tráiler que venía en el carril contrario lo impactaría.




Los accidentes no tienen cuando parar alrededor del mundo, pues dos vehículos impactaron violentamente en Inglaterra.

Todo ocurrió cuando el conductor de una van trató de ingresar a una vía, sin percatarse que otra unidad se desplazaba a gran velocidad.

Mientras tanto, en Malasia, un motociclista que cambió de carril no pudo frenar a tiempo e impactó contra la parte trasera de un auto. Producto de la colisión terminó cayendo al techo del vehículo y posteriormente al pavimento.

Por otro lado, en Rusia, el conductor de un auto fue el protagonista de un accidente al interior de un túnel, luego de chocar contra uno de los muros. Ello provocó que invadiera el otro lado de la vía e interrumpiera el pase de un segundo vehículo que acabó siendo aplastado por un camión. Aunque el chofer de esta unidad sobrevivió, permanece hospitalizado.

Finalmente un hombre que venía manejando e intentó pasar entre dos camiones cisterna en China, no se dio cuenta de un tráiler que circulaba en el otro carril, motivo por el cual resultó siendo embestido.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesInglaterraMalasiaRusia

También te puede interesar:

DENGUE