24 Horas Edición Medio Día

20/09/2019

Estos son los países que te pagan por vivir en ellos

Si te encuentras en la búsqueda de nuevos aires, estas son algunas opciones para poder comenzar de nuevo.




Presta atención porque si lo que estas buscando es iniciar una nueva vida, aquí te daremos un listado de ciudades a donde puedes viajar y vivir como siempre soñaste. Iniciamos nuestro recorrido con Alaska, esta ciudad ubicada en el noreste de América del Norte, se encuentra en búsqueda de habitantes y el gobierno Estadounidenses te compensa nada menos que con 3 mil dólares si decides quedarte a vivir allí. El único requisito es vivir como mínimo 6 meses en el lugar y no tener antecedentes penales. Así que si el frío extremo no es problema, Alaska puede ser una buena opción.

Otro interesado en atraer a sus habitantes es Utrecht, situada en el corazón de Holanda, esta ciudad paga 900 euros a sus habitantes, trabajen o no. Esto forma parte de un estudio para saber si las personas realizan algo productivo con este dinero.

Por otro lado en New Haven, la ciudad más grande del estado de Connecticut en los Estados Unidos, ofrece casi 10 mil dólares a todo el que se mude a vivir a esa ciudad. Pero esto no es lo único que reciben, el gobierno local entrega hasta 28 mil más a todos los que realicen mejoras en sus casas. El único requisito es vivir al menos 5 años.

De igual forma en Saskatchewan, una provincia al oeste de Canadá, las autoridades entregan 14 mil dólares a todo el que quiera vivir en sus tierras. Esto forma parte de su re activación económica. Como mínimo, usted debe estar dispuesto a vivir y trabajar 7 años en esta ciudad.

Ya lo sabes, si te encuentra en búsqueda de nuevos aires, estas son algunas opciones para poder comenzar de nuevo.

 

 

 


Temas Relacionados: AlaskaHolandaOportunidad De Trabajo

También te puede interesar:

DENGUE