24 Horas Edición Central

26/08/2019

México: dos personas mueren electrocutadas tras intensas precipitaciones

Por otro lado, España tampoco se escapa de estos fenómenos climatológicos, pues 38 provincias de 14 comunidades autónomas fueron afectadas por aguaceros.




Un fuerte temporal dejó una serie de inundaciones en México. El hecho también ocasionó la muerte de dos personas que fallecieron producto de una descarga eléctrica en la ciudad de Monterrey.

Mientras tanto, en Sinaloa, el paso de la tormenta tropical Ivo, ha dejado alrededor de 600 afectados. Por su parte, el estado de México, no fue ajeno, pues en Naucalpan lluvias, granizo y cúmulos de basura provocaron el desborde de tres ríos.

Un panorama casi igual vienen soportando los españoles, pues intensas precipitaciones ha perjudicado a 38 provincias de 14 comunidades autónomas, entre las que figura Madrid.

Por ejemplo, el municipio de Arganda del Rey fue la más afectada, pues sus calles se convirtieron literalmente en ríos. Los habitantes de Málaga tampoco se escaparon al fenómeno climático, donde un tornado los sorprendió. A pesar de ello no fueron reportados daños personales.


Temas Relacionados: EspañaInundacionesLluviasMéxicoTormentas

También te puede interesar:

DENGUE