24 Horas Edición Central

20/08/2019

México: periodista es brutalmente agredido durante protesta

Las mexicanas tomaron las calles de la capital de ese país, hartas de los abusos y las recientes denuncias de violaciones a manos de oficiales en México.




 

Solo intentaba realizar su trabajo cuando un golpe repentino lo noqueó hasta caer al suelo, mientras transmitía en vivo. Así vivió Juan Manuel Jiménez, periodista del medio mexicano ADN40, la cobertura de una marcha en contra de los presuntos abusos sexuales cometidos por policías.

El agresor, según la prensa local, sería Carlos Daniel Penagos García, pero este sujeto no fue le único que dificultó la labor del profesional, pues otras personas también le lanzaron objetos.

Otra reportera también fue atacada durante la manifestación. A Melissa del Pozo, de ‘El Milenio’, le quitaron su celular cuando grababa a quienes estaban causando daños en una estación de metro.

Aunque la manifestación empezó de forma pacífica y buscaba justicia, terminó convirtiéndose en caótica y violenta. Cabe destacar que las mexicanas tomaron las calles de la capital de ese país, hartas de los abusos y las recientes denuncias de violaciones a manos de oficiales del país.

 


Temas Relacionados: AgresiónInternacionalesMarcha ViolentaMéxicoPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE